Departamento de Prensa

Jefa: MSc. Noraima Becerra
Twitter: @nobecerra

Este departamento es el encargado de la difusión mediante notas audiovisuales informativas de las actividades académicas, de extensión e  investigación que se generan en la Universidad del Zulia y su entorno. Cuenta con un equipo de trabajo conformado por comunicadores sociales audiovisuales e impresos que fungen como corresponsales y productores de los contenidos informativos y de opinión. Este equipo de trabajo está dirigido por una jefe de prensa, quien es responsable de la consecución, investigación, asignación, control y seguimiento de la pautas informativas, además de desarrollar el periodismo web, acompañado de la coordinación de redes sociales.

Actualmente se producen:

• Señales
  • Enfoque

Teveluz: la televisora de la Universidad del Zulia en Facebook

Contacto con Teveluz

Encuestas

• Visita nuestra página de Facebook para participar en nuestros debates, consultas y encuestas.
© 2017 Teveluz: la Televisora de la Universidad del Zulia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.